miércoles, 22 de enero de 2020

Presentación personal



¡Bienvenidos a mi blog!



Mi nombre es Alodía y soy graduada en educación primaria por la Universidad de Granada. El año pasado me presenté a las oposiciones por la especialidad de inglés y actualmente estoy esperando a que me llamen de la bolsa para trabajar. 

Como experiencia docente, he tenido la oportunidad de hacer las prácticas de la carrera en colegios públicos durante ocho meses; he trabajado en el ayuntamiento de mi localidad como maestra con niños en riesgo de exclusión social y actualmente doy clases particulares de inglés, matemáticas y ciencias en inglés.

Me matriculé en este máster de Didáctica del Español como Lengua Extranjera con la esperanza de poder ampliar mi formación y descubrir un campo, que hasta ahora, no conocía demasiado pero que me llamaba muchísimo atención. Gracias a este máster podré mejorar mi competencia lingüística, cultural y docente así como desarrollarme profesionalmente como profesora de ELE, que es algo que cada vez me apasiona más.

En cuanto a la asignatura de Habilidades docentes y gestión del aula de ELE se refiere, espero poder aprender y desarrollar habilidades para organizar procesos de enseñanza acorde a los intereses y expectativas de los alumnos de ELE, así como para gestionar el aula de ELE a la hora de implementar actividades didácticas y dinámicas de interacción comunicativa.

Por medio de este blog, compartiré algunas de mis reflexiones sobre la didáctica de ELE y, en especial, sobre esta asignatura, que tan interesante e importante me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario